Florianopolis

Florianópolis “Isla de la Magia”

 
Paquetes a FlorianopolisFlorianópolis es la capital del Estado de Santa Catarina. La ciudad posee una parte continental y otra insular. Ambas están conectadas entre si por el puente Hercilio Cruz y es el puente colgante mas largo del Brasil y el segundo de América Latina.

Turistas brasileños, argentinos, uruguayos y chilenos visitan cada año la diversa costa de Florianópolis. La ciudad de Florianópolis está localizada 298 kilómetros al sur de Curitiba, en una isla conectada al continente por dos puentes.

Disputada por españoles, belgas y holandeses, fue ocupada en el S. XVIII por Azorianos, que dejaron su marca en la arquitectura colorida, en las fiestas folklóricas, en los museos y en las iglesias. Allí se puede apreciar la “Fiesta da Tainha”, en la Barra da Lagoa.

Florianópolis también es conocida por sus bellas playas, donde los camarones y langostas son los más apreciados crustáceos de su comida típica.

La zona norte y central de la isla  son las más frecuentadas debido a la excelente infraestructura turística y hotelera. En la zona sur, algunos barrios conservan el aspecto de pueblitos del interior, ya sea en su forma de hablar o en la celebración de sus fiestas folclóricas.

Paquetes Turisticos