Imbassai

Imbassai “Naturaleza All Inclusive”Resort Grand Palladium Imbassai

La playa de Imbassai se encuentra a una hora de viaje de Salvador y en los últimos años se ha puesto de moda entre los turistas argentinos ya que ahi se encuentra ubicado el Resort Gran Palladium & Spa.

Casi la mayoría del caudal del turismo que llega a este lugar, escoge el Resort Grand Palladium Imbassai, un resort all inclusive categoria 5 estrellas. En el pueblo no hay taxis, a todos lados se puede ir caminando y cuenta con dos callecitas principales , varios buenos restaurantes especializados en comidas típicas a base de frutos de mar.

GRAND PALLADIUM RESORT IMBASSAI & SPA

 

A tan solo 5 horas de viaje saliendo desde Buenos Aires en vuelo directo a la ciudad de Salvador nos encontramos con este magnífico Resort muy requerido por el público argentino

Se encuentra a 10 minutos caminando del pueblito de Imbassai y a 45 m del Aeropuerto de Salvador de Bahía.

Conviviendo en perfecta armonía las instalaciones modernas con comodidades de primer nivel y el paisaje natural de palmeras y ríos. Se encuentra localizado dentro de una reserva natural, frente a la playa de Costa Dos Coqueiros.
El complejo de playas extensas y zonas protegidas lo convierten en un lugar único para vacacionar, para celebrar una boda o realizar eventos corporativos.

Uno de los atractivos del Resort, es el acceso a la playa ya si bien el complejo se encuentra emplazado frente al mar, hay que atravesar una zona de manglares la cual es de preservación ambiental.
Existen dos opciones para acceder a la misma: a pie o utilizar el traslado en carritos electricos. En la playa los huéspedes cuentan con una completa infraestructura para disfrutar a pleno de un dia de playa (bar, restaurante, reposeras, sombrillas y vestuario con duchas y baños)

Palladium Imbassai cuenta con estupendas instalaciones para el ocio, descanso y recreación tanto para adultos como para niños.

Paquetes Turisticos