Punta Cana

Punta Cana

Paquetes a Punta Cana
El paraíso de Punta Cana se localiza al este de República Dominicana.

Destino tropical en todo su esplendor, cuenta con extensas playas, bordeadas por cocoteros, con aguas cálidas y cristalinas de un azul verdoso.

Para los amantes del Golf, Punta Cana es un destino ideal, donde pueden combinar la playa y sol con la pasión del deporte, ya que ofrece 11 campos a lo largo de la costa.

Es además, un destino muy elegido por muchas parejas para casarse, el entorno natural y paradisíaco de sus playas es el preferido de aquellas parejas que sueñan con una boda a orillas del mar.

 

Como llegar

Cuenta con aeropuerto internacional, al cual llegan la mayoría de los vuelos de todo el país. Desde Argentina, varias aerolíneas realizan la ruta a Punta Cana, generalmente con una conexión. En temporada alta, suelen gestionarse vuelos chárter directos a este destino de playa.

Mapa de Punta Cana 

Una vez llegado al aeropuerto, el trayecto será de entre 15 a 40 minutos dependiendo de la localización su alojamiento. Los traslados de llegada y de salida generalmente son contratados con anticipación, incluidos en el paquete turístico, o solicitados al mismo All Inclusive. En caso de no haberlos contratado, existe la posibilidad de tomar taxi o minibuses desde el aeropuerto.

Paquetes Turisticos