Morro de Sao Paulo

Morro de São Paulo “Paraiso de Bahia”

 

Paquetes a Morro de São Paulo

Morro de San Pablo es un pequeño y paradisíaco poblado en la isla de Tinharé,  localizada al norte de Brasil, en el estado de Bahía a 70km de la ciudad de San Salvador de Bahía.

Si estas buscando diversión y fiesta, Morro de San pablo es ideal en pasar Fin de año, ir de vacaciones de verano o curtir el Carnaval. Sin embargo también es un destino apropiado para parejas o familias que buscan aventura y destinos paradisiacos. Se puede disfrutar durante todo el año debido a su clima tropical, la temperatura mínima ronda los 18° en invierno. Solo se debe tener en cuenta que, de mayo a julio es esperable algún chaparrón. 

 

Como llegar:

 

Por avión a Salvador de Bahia desde donde se puede llegar en catamarán, lancha o avioneta, esto garantiza que la aventura comience desde el minuto uno. El horario de llegada de tu vuelo determinará la necesidad de pasar una noche en Salvador de Bahia, antes de ir a Morro de San Pablo. Los traslados hacia Morro tienen horarios específicos.

Debe ser consciente de un dato importantísimo, en la zona turística, no hay transporte a motor, es todo a pie, y, como el nombre lo indica Morro tiene subidas y bajadas, algunas un poco empinadas, que requieren un pequeño esfuerzo físico. Desde el momento de llegada al puerto se vive esta experiencia.

Entonces, se estará preguntando como transportará su valija desde el puerto al hotel .No se preocupMapa de Morro de San Pabloe, es normal que una vez amarrado el barco o el catamarán al puerto, sea abordado por unos muchachos de remeras amarillas y azules con sus nombres escritos en ellas, quienes le ofrecerán trasladar su valija en unas carretillas.

Hasta el año pasado, 2016, se cobraba una tasa de preservación turística de R$15 por persona que debe ser paga al momento de su ingreso. Esta tasa se paga una única vez durante su estadía.

En relación a la oferta hotelera y gastronómica, Morro de San Pablo ofrece opciones para todo tipo de presupuestos y de estilo de vacaciones. Al ser un poblado pequeño, se divide claramente en 5 zonas, muy cercanas unas de las otras.

Centro: cuenta con 3 cuadras, allí se ubica la plaza principal, la Iglesia y la mayoría de la oferta gastronómica y de tiendas (souvenires, ropa, empresas de traslados, etc) La hotelería es de lo más variada, pero en general aquí se encuentran los alojamientos más accesibles, hostels y pequeñas posadas.

Paquetes Turisticos