Playa del Carmen

Playa del Carmen

 

Playa del Carmen es una de las mejores opciones a la hora de elegir un destino caribeño y un lugar para relajarse en sus playas de arena blanca.

Paquetes a Playa del Carmen

Como bien sabemos la oferta turística del Caribe es muy amplia y diversa pero todos podemos coincidir que sus paisajes, playas, mar y arena son de las mejores del mundo.

Precisamente México no tiene nada que envidiarle a otros lugares a la hora de hablar de playas y sobre todo la region de Riviera Maya en el estado Quintana Roo, que es donde se ubica Playa del Camen.

A menos de 50 km hacia el sur o hacia el norte también podemos encontrarnos con lugares paradisiacos como Cancun, Isla Mujeres, Cozumel y Tulum entre otros, por eso a la hora de decidirse por  conocer la Riviera Maya , estamos eligiendo mucho más que un solo destino.

Que hacer en Playa del Carmen

 

Playa del Carmen cuenta con una gran diversidad de atractivos turísticos y estas son las excursiones que no pueden dejar de hacerse!

 

Cozumel:

Es una isla a menos de media hora en ferry desde Playa del Carmen, posee la segunda barrera de coral más grande del mundo, acá el Buceo es lo que prima a la hora de planificar el día, hay cientos de excursiones y paseos  que te llevaran a ver la fauna marina como nunca antes. También está la posibilidad de alquilar un auto o jeep y recorrer la isla visitando pequeños cenotes a la vera de la ruta y también aprovechar para conocer su encantador centro comercial, bien al estilo caribeño con la presencia del Hard Rock café más chiquito del mundo.

 

Tulum:

Es una pueblito arqueológico maya donde se pueden disfrutar una de las mejores playas de la zona como es “ Playa Paraiso ” y las impresionantes ruinas mayas de Tulum, donde una visita guiada de 1 hora aproximadamente se encuentra organizada para que el turista se lleve un poco de historia en su memoria recorriendo el interior de alguna que otra pirámide.

 

Cancun:

Si buscas lindas playas, aguas turquesas y una gran vida nocturna, este es tu lugar indicado! Con una gran infraestructura hotelera Cancún se destaca por su agitada noche y sus grandes espectáculos de músicasobre todo en Marzo y Abril donde se celebra el Spring Break, una época donde los jóvenes norteamericanos toman sus vacaciones previas al inicio del ciclo universitario donde ellos mismo se encargaran de que en tus vacaciones la noche no se termine nunca.

 

Isla Mujeres:

Isla Mujeres ofrece un ambiente cálido por donde lo mires, como en todo el caribe el snorkel, buceo, y otras actividades acuáticas mandan por sobre el resto de las excursiones. Se destacan los carritos de golf que se alquilan por un tiempo para recorrer la ciudad y obtener las mejores vistas de la misma.

 

Xcaret:

Es un gran parque eco arqueológico que se caracteriza por recibir a miles de visitantes amantes de la naturaleza por día para que disfruten las actividades culturales, actividades para niños, acuáticas, gastronómicas y mucho mas! NO es solo un simple parque temático, de los 3 que ofrece la Riviera Maya junto con Xel Ha y Xplorer, es quizá el mas completo y versátil.

 

Xel-ha:

Otro parque acuático mas que nada donde los turistas pueden disfrutar de la libertad para realizar cualquier actividad dentro del mismo. Este ofrece nado con delfines, avistaje de tiburones y la practica de tirolesa entre otras.

 

Xplorer:

Este es el parque mas aventurero por así llamarlo, aquí se practican actividades de turismo aventuraprincipalmente. Se pueden apreciar además animales salvajes y aves de rapiña. Cuenta tambien con un bio parque.

Paquetes Turisticos