Porto de Galinhas

Porto Galinhas, mejor playa de Brasil?

 

Porto de Galinhas fue elegida 10 veces consecutivas como la Mejor Playa de Brasil por la Revista Viagem e Turismo de la Editorial Abril. Más allá de la opinión de los brasileros se trata de un destino realmente paradisíaco. Tiene mas de 10 playas, enmarcadas por cocoteros los que le otorgan un paisaje tropical, clima cálido y sol casi todo el año. Son muchos los hoteles que se encuentra directamente sobre la playa, y son muchas las playas donde la presencia de arrecifes frente a ellas frena el oleaje y las convierte en verdaderas piscinas naturales, ideales para la practica de snorkell y buceo. Sin embargo también tiene playas con olas fuerte y alta lo que la hacen uno de los mejores destinos de Brasil para la practica del surf, tanto que en el pasado la playa de Cupe fue sede del campeonato del mundo de surf. Es un destino con mucha facilidad de acceso ya que se encuentra a 70 km de Recife, con lo cual el traslado al hotel es muy rápido.

Click a Paquetes a Porto de Galinhas

 

Alojamiento

 

Sin perder su fisonomía de villa de pescadores y paraíso tropical, Porto Galinhas ofrece múltiples opciones de alojamiento que van desde lujosos resorts a cabañas rusticas pasando por hoteles y posadas de todas las estrellas. Los hoteles ofrecen comida internacional y algunos platos de gastronomía típica, la cual puede ser experimentada mas ampliamente en los restaurantes de la villa donde abundan los platos hechos con frutos del mar y pescados, imperdible probar la carne do sol con puré de mandioca.

Como llegar

En avión: El aeropuerto más cercano es el internacional de Recife a 70km
Por carreteras: Las carreteras más indicadas para llegar a Puerto de Gallinas son las: BR-101, BR-232 y PE-015. Muchas compañías de autobuses y de taxis hacen el trayecto diariamente por precios accesibles, partiendo de Recife.

Paquetes Turisticos