Cancun

Cancun, el paraiso del Caribe

Paquetes a Cancún 2018 all inclusiveLa ciudad de Cancún se encuentra al este de México, en el estado de Quintana Roo.  Fue concebida y planeada como una ciudad turística. Esta característica permite que el visitante se sienta cuidado, tranquilo y relajado, dentro de la llamada “Isla Cancún” o Zona hotelera.  Ofrece una variedad enorme de Hoteles All Inclusive, Shoppings, entretenimientos diurnos y nocturnos, además de un entorno conectado con la naturaleza y la historia de sus pueblos originarios: los Mayas. Una excelente opción para quien busca disfrutar de la playa y la ciudad.

Alojamiento, Gastronomía y Vida Nocturna en Cancún

La ciudad se divide en varias zonas, de las cuales se destaca la Isla Cancún, de interés turístico, donde se centra la oferta hotelera, gastronómica y bailable. La isla es de forma alargada y es recorrida en toda su extensión por una amplia avenida, conectando los hoteles con la zona de divertimento. Del lado del mar, se encuentran los hoteles All Inclusive, con sus playas privadas. Del lado contrario, cruzando la avenida, s abre la Laguna Nichupté. Esta laguna se caracteriza por albergar fauna protegida de cocodrilos y serpientes.

La zona hotelera está controlada las 24hs por cámaras de seguridad y es sumamente cuidada, por lo tanto el turista puede caminar tranquilo o tomar el transporte público, ya que, dependiendo de donde se encuentre su hotel, deberá trasladarse hasta la zona de shoppings, restaurantes y discotecas.

Cancún es sinónimo de All Inclusive. La oferta es variada, desde hoteles 3* hasta 5* súper lujo.  Los Resorts ofrecen servicios para distintas edades y entretenimientos acorde, con  eventos especiales, aéreas de piscina, juegos, restaurantes típicos o de comida internacional, además de  discotecas dentro de los mismos hoteles. Podrá informarse y elegir el que sea de su agrado según el tipo de vacaciones que desee disfrutar.

Podrá visitar shoppings de alta calidad como La Boutique Palacio o el Kukulcán Plaza y no debe perderse las noches de Coco Bongo y Mandala Beach Club.

Paquetes Turisticos