Aruba

Aruba es una isla paradisíaca localizada al noroeste de Venezuela. Pertenece al Reino de los Países Bajos, por lo tanto se hablan varios idiomas, entre ellos el holandés, inglés y el español debido a la cercanía con Venezuela. Aruba se caracteriza por ser un país pequeño, tranquilo, con costas de maravillosas playas y servicios de una calidad excepcional.

COMO LLEGAR

Aruba cuenta con un aeropuerto internacional que recibe un gran flujo aéreo de todas partes del mundo. Desde Argentina, varias aerolíneas como Avianca y Copa Airlines, realizan vuelos en conexión de sólo una escala, generalmente en Colombia. Sin embargo otras, como Aerolíneas Argentinas o Latam, pueden requerir mínimo dos escalas, a un precio más económico.

Una vez llegado al aeropuerto, dependiendo de donde se encuentre su alojamiento podrá tomar transporte público, taxis o también alquilar un auto. Se encuentra a solo 10 minutos de la capital, Oranjestad.

La isla es pequeña por lo tanto podrá caminar hasta los puntos de interés turístico o tomar un ómnibus.  Alquilar un auto es una opción recomendable para quienes elijan hospedarse en los sectores de la isla más alejados del centro.

DONDE COMER Y DORMIR

La isla presenta una simbiosis entre el orden holandés y lo maravilloso y paradisiaco de Latinoamérica. Los servicios, conexiones, hotelería y gastronomía son de excelente nivel, con una oferta variada de departamentos particulares, hoteles boutique y resorts all inclusive.

Si decide alojarse en la ciudad capital, Oranjestad, se encontrará con una atmósfera de características europeas que lo enamorarán. Con arquitectura típica holandesa, restaurantes de nivel internacional y tiendas de las principales marcas europeas.  Allí abundan los hoteles boutique y departamentos particulares en alquiler.

Palm Beach es la opción por excelencia que elige el turista para dormir, comer y divertirse. Se localiza al norte de la isla y cuenta con 2km de costa de arenas blancas y agua turquesa y cálida. Presenta gran variedad de alojamientos donde predominan los All Inclusive. Cuenta  con una zona comercial bien nutrida de shoppings y grandes marcas, además de restaurantes y casinos. Los comercios cierran más tarde que en el centro, es por eso que la vida nocturna se centra aquí.  El atardecer es imperdible y pueden realizarse deportes como windsurf y snorkel.

Eagle Beach es una opción para quien desea vacaciones tranquilas, de
sconectadas del resto de la isla. Se caracteriza por albergar a la playa más hermosa y paradisiaca, la mayor extensión de playa de arenas blancas. Con opción de hoteles (casi ciudades pequeñas) All Inclusive, el turista no encuentra motivo para salir del hotel y así experimentar unas verdaderas vacaciones de relax total.

Paquetes Turisticos