Pipa

Pipa “dunas, sol y mar”

Pipa está ubicada en el nordeste de Brasil en el estado de Rio Grande do Norte. Este destino es una excelente opción para parejas, familias y grupos de amigos que desean hacer un viaje a un paraíso. El balneario es tranquilo y muy pintoresco, ofrece una interesante variedad gastronómica y hotelera. Las encantadoras playas permiten disfrutar desde piscinas naturales, hasta olas excelentes para surfear, su naturaleza salvaje que en armonía con el hombre. La presencia de delfines y tortugas marinas en playas, de fácil acceso, convierte a este destino en una maravilla que vale la pena visitar.

Como llegar a PipaPaquetes a Pipa

Pipa se encuentra entre dos ciudades importantes que cuentan con variados medios de acceso. Al norte, se encuentra la ciudad de Natal, su aeropuerto internacional recibe frecuencias de vuelos directos desde Buenos Aires o en combinación con la ciudad de San Pablo. Al sur, se localiza la ciudad de Joao Pessoa. Es mucho más pequeña que Natal, también cuenta con aeropuerto internacional, sin embargo Natal presenta una mayor variedad en frecuencias de vuelos.
Pipa se encuentra a 80km de Natal, conectada a través de diversos medios de transporte: buses, micro buses y combis, además de la posibilidad de llegar de transfer privado o de auto particular.

Paquetes Turisticos