Natal "La ciudad del Sol"
Natal ofrece el año entero días cálidos, alegres y plenos de sol. Una invitación a disfrutar la naturaleza y todas las playas y atracciones que tiene esta ciudad del Norte de Brasil.
Con un mezcla de encanto y poesía, esta ciudad nos recibe con la magnifica hospitalidad de sus habitantes.
Es por eso que en los últimos años la ciudad de Natalha logrado posicionarse entre los turistas argentinos como uno de los destinos favoritos para pasar unas excelentes vacaciones.
Los factores para decidir este destino en donde disfrutar de un buen descanso son variados:
* Cálidas playas de un azul encantador.
* Excelente clima (es famoso escuchar que NATAL te ofrece 365 dias de sol)
* Seguridad!
* Paseos historicos, actividades nocturnas.
* Arte culinaria.
* Una importante variedad de alojamientos hoteleros de diferentes categorias.
* Shoppings de excelente nivel para realizar compras.
* Un destino único para una amplia gama de publico: familias, parejas, grupos de amigos, etc..
Excursiones en Natal
Excursion a las dunas de Genipabu: Conocida turísticamente como “EL PASEO DE LAS EMOCIONES” dado que el recorrido se realiza en buggys,
nos llevarán a disfrutar de la adrenalina en una montaña rusa de dunas
y así poder observar un impresionante paisaje de las playas y de los atractivos naturales del lugar. Es una excursíon imperdible e inolvidable.
Excursion full day a Pipa: Una de las diez playas más hermosas del Brasil!! El pueblo de Pipa nos enamora por la belleza de sus paisajes, acantilados y extensiones de playas con aguas cálidas. Localizada a 90 km de Natal, el turista podra disfrutar de las playas de Madeiro, Baia dos Golfinos y Praia do Amor. Además podrán disfrutar de una hermosa vista panorámica de Pipa desde el Chapadao… Sin olvidar de la calidez de su pequeño centro donde podran echar un vistazo a sus bonitas tiendas y comprar algun souvenir para llevar de recuerdo.
Barra do Cunhau: Esta excursión de día completo, ultimamente es muy requerida entre los turistas. Es un pequeño pueblo de pescadores distante a 80 km al sur de Natal, donde la urbanización aún no ha llegado. El turista quedará maravillado por la diversidad de la combinación entre río, mar y vegetación tropical.