Costa do Sauipe

Costa do Sauipe “Resorts All Inclusive”

 

 
Paquetes a Costa do SauipeCosta do Sauípe es un complejo de Hoteles All Inclusive de Brasil ubicado en el estado de Bahia en el nordeste a orillas de la playa. Esta compuesto por 5 hoteles, 6 posadas y una gran infraestructura turistica, gastronomica, recreativa y deportiva. Cuenta con varios restaurantes con sistema All Inclusive y algunos a la carta, piscinas, canchas de tenis, futbol y volley, campo de golf, centro náutico e hipico, centro de convenciones y actividades de aventura. Rodeado por una exuberante naturaleza, Costa do Sauípe está ubicada en un área de protección ambiental. Se organizan excursiones ecológicas por tierra, río y mar para que los turistas entren en contacto con las bellezas naturales. La Vila Nova da Praia es un atractivo especial de Costa do Sauípe. La misma reproduce el barrio Pelourinho de Salvador de Bahía. Ahi se realizan show nocturnos, espectaculos de musica tipica, teatro, circo y exposiciones de arte bahiano. También hay una variedad de tiendas que ofrecen desde artículos artesanales, bijouterie y joyas.

Alojamiento en Costa do Sauipe:

 
El complejo Costa do Sauipe ofrece 3 tipos diferentes de alojamiento:

Sauipe Resorts

Son cuatro hoteles de 4 estrellas que ofrecen tres tipos de habitación, vista al mar, a la selva o la piscina, cuenta con 10 piscinas, 10 bares e 5 cinco restaurantes con sistema All Inclusive que incluye todas las comidas, refrigerios entre comidas y bebidas alcohólicas y no alcohólicas, el servicios de entretenimiento se compone del programa Sauipe Kids para niños  y diversas actividades organizas por el equipo de animación para los adultos.

Sauipe Premium

Es la opción de lujo, se trata de un hotel 5 estrellas con servicio VIP y  que brinda el máximo confort. Posee amplias habitaciones suites, con cama king size, almohadas de pluma, amenities by L’Occitane, minibar completo con bebidas e snacks y room service sin cargo adicional. El acceso al hotel es exclusivo para sus huéspedes, pero estos pueden acceder a todos los servicios del Sauipe Resorts  asi como acceder gratis a diversas actividades de placer. El régimen de pensión es Premium All Inclusive, incluye bebidas alcohólicas seleccionadas del mas alto nivel  y acceso exclusivo al Lounge Bar Stella Artois y al restaurante Baia de Ilheus.

Sauipe Posadas

Son departamentos que acomodan hasta 2 adultos y un niño, están localizados en el área central del complejo, alrededor de la Vila Nova da Praia. ofrecen servicio de comidas All Inclusive, posee 5 piscinas y además acceso a la piscina y lobby de una de las alas del Sauipe Resorts asi como también disfrutar de su animación.

Paquetes Turisticos